#Claves de la semana

Con 90 años, marcha atrás y en sentido contrario por la Autovía A-8 cerca de Vilalba

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 90 años de edad vecino del municipio lucense de Pantón por circular marcha atrás en sentido contrario por la autovía A-8.

|

El incidente ocurrió en las proximidades de un nudo de comunicaciones en Vilalba probablemente cuando el conductor perdió la oportunidad de coger la salida correcta


Entrada en la A 8 desde la AG 64 que el nonagenario usu00f3 como salida de la autovu00eda

Entrada en la A-8 desde la AG-64 que el nonagenario usó como salida de la autovía 


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 90 años de edad vecino del municipio lucense de Pantón por circular marcha atrás en sentido contrario por la autovía A-8.

Según ha informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a este nonagenario como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El presunto autor de los hechos, relatan las mismas fuentes, circuló a la altura del kilómetro 575,900 de la autovía A-8 marcha atrás en sentido contrario, lo que, subraya la Benemérita, generó "un riesgo manifiesto para el resto de usuarios de la vía".

El conductor nonagenario salió de la autovía A-8 en dirección a la AG-64 en sentido contrario, para lo que, aseguran las mismas fuentes, empleó "el carril de incorporación a la A-8 en el kilómetro 575,500".

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE