#Claves de la semana

Cartel del el FIV de Vilalba 2021: Novedades Carminha, Xoel López, Zahara, La Bien Querida, Ortiga y muchos otros

El FIV de Vilalba (Lugo) se celebrará este año entre el 17 y el 19 de septiembre, en una edición que contará con Xoel López, Zahara, Novedades Carminha, La Bien Querida, Melenas y Ortiga, entre otros.

|

La cita con la música independiente en la Terra Cha retorna con optimismo, pues se supone que a mediados de septiembre la mayoría de la juventud gallega ya habrá recibido al menos una dosis de la vacuna, muchos la pauta completa.


NOVEDADES CARMINHA


El FIV de Vilalba (Lugo) se celebrará este año entre el 17 y el 19 de septiembre, en una edición que contará con Xoel López, Zahara, Novedades Carminha, La Bien Querida, Melenas y Ortiga, entre otros.


El cartel de la 14ª edición se completa con dani, Momboi, Petit Pop, Magical Colours, beGun dj set y Rapariga Dj. Los primeros abonos saldrán a la venta próximamente.

Tras más una década de historia, esta edición se adapta a las medidas anticovid con la apertura de un nuevo escenario. Las actuaciones serán en la Praza da Constitución y en el Campo da Feira.

La organización destaca que este evento es "necesario para la revitalización del territorio" y agradece que es posible debido a la apuesta del Ayuntamiento de Vilalba. Xunta y Diputación de Lugo también colaboran con el evento.

Además del concierto de la Banda Municipal de Música de Vilalba, nace en esta edición el FIV KIDS, un espacio para los niños con una oferta adaptada a sus intereses.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE