#Claves de la semana

La colisión de tres vehículos se salda con dos heridos en Meis (Pontevedra)

La colisión de tres vehículos registrada a última hora de la tarde de este pasado miércoles se ha saldado con dos personas heridas en el municipio de Meis (Pontevedra).

|

La colisión de tres vehículos registrada a última hora de la tarde de este pasado miércoles se ha saldado con dos personas heridas en el municipio de Meis (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 20,00 horas un particular avisó al servicio de emergencias de un accidente de tráfico con tres coches implicados en la carretera PO-531, a su paso por el ayuntamiento de Meis, en la parroquia de Paradela.

Por parte del CIAE-112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Ribadumia, de la Guardia Civil de Tráfico, así como de Protección Civil de Meis.

Posteriormente, el equipo de Urxencias Sanitarias desplazado hasta el punto confirmó que dos personas iban a ser trasladadas a un centro hospitalario.

Por último, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de los servicios de mantenimiento de la carretera para restablecer y garantizar las condiciones de seguridad de la vía.

ACCIDENTE EN BEGONTE
Por otra parte, el 112 Galicia también tuvo conocimiento en la noche de este miércoles de un siniestro con dos coches implicados, en la localidad lucense de Begonte.

Sucedió sobre las 22,30 horas cuando un particular informó de un accidente con dos vehículos implicados y, en esta misma comunicación, añadió que podía haber dos personas atrapadas. Además, concretó que el lugar del accidente era en la parroquia de San Fiz de Cerdeiras.

Así, los operadores del 112 avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vilalba, aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención, ya que las personas que iban en los automóviles habían sido sacadas de su interior.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE