#Claves de la semana

Detectados 7 positivos en una campaña de autocita con 670 personas cribadas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

El Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés ha detectado siete positivos por Covid-19 en una campaña de autocitada llevada a cabo en la localidad de Vilagarcía de Arousa con 670 personas cribadas.

|

El Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés ha detectado siete positivos por Covid-19 en una campaña de autocitada llevada a cabo en la localidad de Vilagarcía de Arousa con 670 personas cribadas.

Según ha informado esta área sanitaria, en concreto este miércoles pasado fueron cribadas 670 personas de 18 a 35 años en el marco de la campaña de autocita realizada en el recinto ferial de Fexdega, de entre los que se detectaron siete positivos.

Asimismo, este viernes, 23 de julio, se llevará a cabo una nueva campaña de autocita en la localidad pontevedresa de Sanxenxo y otra en la de Cambados entre jóvenes de 16 y 35 años.

Las mismas fuentes sanitarias puntualizan que entre el 24 y 30 de julio habrá sendos puestos fijos de cribados en Pontevedra y Fexdega en el marco de campañas autocita para personas de 16 a 35 años.

Por su parte, en el municipio pontevedrés de O Grove también se llevará a cabo el próximo lunes 26 de julio una campaña de autocita para jóvenes de 16 a 35 años.

Los municipios de Cambados, Sanxenxo y O Grove, que ven incrementada su población en verano con el turismo, estarán desde la medianoche de este viernes al sábado en nivel máximo de restricciones por su situación epidemiológica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE