Interceptado un conductor ebrio con el carné retirado por pérdida de puntos tras circular de forma irregular en Lugo

|

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia y tiene retirado el carné por la pérdida de todos los puntos tras circular de forma "irregular".

Según ha relatado la Policía Local, en la madrugada de este 22 de julio una patrulla del Grupo Operativo Nocturno detectó sobre las 4,10 horas la "conducción irregular" de un vehículo por la calle Alexandre Bóveda.

Las mismas fuentes policiales han indicado que el conductor carecía de permiso de conducción por haber perdido la vigencia al quedarse sin todos los puntos asignados legalmente. Además, al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica obtuvo positivo de 0,63 mg/l.

Por ello, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido y se ha abierto expediente sancionador con multa de mil euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Asimismo, ha sido retirado su vehículo por el servicio de grúa, que ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress