Air Nostrum amplía con 10 rutas su oferta de vuelos desde Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote al resto del país

|

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum ha ampliado 10 nuevos enlaces que conectarán las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote con el resto del país.

En concreto, los enlaces que empiezan a operar a partir del 23 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre son los que conectan Gran Canaria con Alicante, Asturias, León, Melilla, Valladolid y Vigo; Tenerife con Alicante; y Lanzarote con Málaga, Sevilla y Valencia, según informan fuentes de la compañía.

De este modo, las nuevas rutas se unen a las que ya venían operando, tales como son la conexión de Tenerife con Asturias, Valencia, Santiago de Compostela y Valladolid; y Gran Canaria con Valencia.

Así, se han puesto a la venta durante este verano 69.400 plazas, lo que ha permitido aumentar en un 36 por ciento la oferta de la aerolínea en julio y agosto en relación a los mismos meses de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress