Evacuadas dos personas tras incendiarse la cocina de su vivienda en Vilagarcía (Pontevedra)

|

Dos personas han sido evacuadas en la tarde de este jueves tras incendiarse la cocina de su vivienda situada en la calle Arzobispo Gelmírez de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue uno de los inquilinos el que llamó para pedir ayuda e informó de que no había nadie afectado por las llamas en el domicilio.

Ante ello, el personal del 112 alertó a los Bomberos de Vilagarcía, a la Policía Local y Nacional de la localidad y a los miembros de Protección Civil. Además, para dar apoyo en las tareas de extinción del fuego, también se desplazaron hasta el lugar los bomberos de Ribadumia.

Una vez finalizada la intervención en el punto, la dotación de bomberos de Vilagarcía confirmó a los operadores del 112 que el fuego comenzó en la campaña extractora y que llegó a afectar a los muebles de la cocina.

OTRO INCENDIO EN POIO
Por otra parte, el CIAE 112 Galicia también ha señalado que poco después de las 15,00 horas, una persona informó de que salía mucho humo de la campana extractora de su casa, en la calle Peirao de Poio (Pontevedra), por lo que podía arder.

Ante ello, el personal del 112 avisó a los bomberos de los parques de Ribadumia y de Pontevedra, al GES de Sanxenxo, a la Policía Local y a Protección Civil.

Poco tiempo después, los miembros del GES de Sanxenxo desplazados al lugar afirmaron que el fuego provenía de algo que había quedado al horno en la vivienda pero que no llegó a arder nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress