#Claves de la semana

La salida de vía de un coche que se precipitó por un puente en Oza-Cesuras se salda con la persona ocupante ilesa

La salida de vía de un coche que se precipitó en la mañana de este viernes por un puente en la localidad coruñesa de Oza-Cesuras se ha saldado con la persona ocupante ilesa, el conductor del vehículo.

|

La salida de vía de un coche que se precipitó en la mañana de este viernes por un puente en la localidad coruñesa de Oza-Cesuras se ha saldado con la persona ocupante ilesa, el conductor del vehículo.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia este viernes por la mañana de un accidente en la carretera DP-3203, en el ayuntamiento de Oza-Cesuras. El aviso llegó pasadas las 9,00 horas a través de un particular, que notificó la salida de vía de un vehículo que había caído por el puente del Río Mendo, han indicado las mismas fuentes.

Con esta información, los gestores del CIAE 112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Betanzos, al GES de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de la aparatosidad del accidente, minutos después de la primera llamada, el mismo particular comunicó que la persona que iba en el coche había salido por su propio pie y señaló también que el vehículo no había caído al agua, sino que había quedado en una ladera.

Los bomberos que se desplazaron hasta el lugar indicaron que el coche había quedado volcado en un desnivel de unos cuatro metros y que era necesaria una pluma grúa para retirarlo.

Asimismo, los servicios de emergencia también confirmaron que el conductor del vehículo había resultado ileso y que no necesitaba asistencia sanitaria. Por parte del 112 Galicia también se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para arreglar la barrera de seguridad de la vía, que quedó dañada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE