#Claves de la semana

Recuperado el vehículo que se precipitó al mar en el puerto de Bueu (Pontevedra) y cuyo ocupante murió

El coche en el que en la mañana de este viernes perdió la vida un hombre al caer al mar en el puerto de Bueu (Pontevedra) ya ha sido retirado del agua por una grúa.

|

El coche en el que en la mañana de este viernes perdió la vida un hombre al caer al mar en el puerto de Bueu (Pontevedra) ya ha sido retirado del agua por una grúa.

Según ha informado el 112, el accidente se produjo sobre las 5,00 horas de este viernes cuando un particular avisó de que un coche había caído al mar en la zona del puerto, concretamente, donde se sitúan los barcos que parten hacia Illa de Ons.

Los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en comunicación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil Tráfico, de Gardacostas de Galicia y de Salvamento Marítimo, así como de los Bomberos del Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil de Bueu.

Después, los agentes de la Policía Local confirmaron que el vehículo estaba totalmente hundido y los buzos enviados hasta el punto por Salvamento rescataron el cuerpo fallecido, el único ocupante del coche.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE