#Claves de la semana

Denunciada por huir tras impactar contra el muro de una vivienda mientras conducía bajo efectos del alcohol en Vigo

Una mujer de 32 años domiciliada en Vigo, A.G.A., ha sido denunciada por huir tras impactar contra el muro de una vivienda mientras conducía bajo efectos del alcohol en la ciudad olívica.

|

Una mujer de 32 años domiciliada en Vigo, A.G.A., ha sido denunciada por huir tras impactar contra el muro de una vivienda mientras conducía bajo efectos del alcohol en la ciudad olívica.

Los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 10,00 horas, cuando la sala de comunicaciones del 02 fue alertada de un turismo había colisionado contra el muro de una vivienda en la Carretera de Bembrive, según han detallado fuentes policiales.

Así, los agentes comprobaron que la conductora había abandonado el lugar apresuradamente dejando el vehículo en el punto de la colisión y localizaron su domicilio mediante la bases de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una vez en el lugar, identificaron a la mujer y observaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas, que arrojaron resultados 0'57 y 0'56 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido. Por ello, se instruyeron diligencias y se denunció a esta persona por abandonar el punto del accidente sin facilitar sus datos.

COLISIÓN CONTRA UN VEHÍCULO ESTACIONADO
Por otra parte, los policías tuvieron constancia de que, sobre las 00,55 horas de este viernes, otro vehículo se había dado a la fuga tras colisionar contra un turismo estacionado en la calle Chano Piñeiro.

Un testigo facilitó los datos del conductor y se estableció un operativo de búsqueda compuesto por varias unidades policiales que permitió localizar el vehículo en la confluencia de la calle Rosalía de Castro con la rotonda de Miragaia.

De este modo, se identificó al conductor, un hombre de 61 años domiciliado en Vigo, J.G.N.P., al que se realizaron las pruebas de alcoholemia debido a los síntomas de consumo que presentaba. Así, se obtuvo un resultado positivo de 0,66 y 0,59 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido, por lo que se instruyeron diligencias y se denunció a esta persona por abandonar el lugar del accidente sin trasladar sus datos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE