Otras 13 carreras cierran sus puertas, con lo que un total de 115 ya no admiten alumnos en Galicia

|

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha hecho pública la nueva lista de las titulaciones que han cerrado sus puertas en las tres universidades de la Comunidad.

En total, otras 13 carreras se han cerrado en los diferentes campus de las universidades de Vigo y A Coruña --aunque en el caso del campus compostelano de la USC no ha cerrado ninguna, sí en el de Lugo--, de forma que un total de 115 ya no admiten alumnos.

Entre los nuevos grados que han cerrado están el de Veterinaria en Lugo, Enfermería en los campus de Pontevedra, Ourense y Ferrol, Fisioterapia en Pontevedra, o Biología en A Coruña y Vigo.

Asimismo, la CIUG informa de la apertura del cuarto plazo de matrícula para el alumnado de las ABAU, titulados de FP y mayores de 25 y 45 años, extranjeros de países no miembros de la Unión Europea, deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio.

El plazo de mátricula se prolongará desde este sábado 24 de julio hasta las 23,59 horas del 27 de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress