La Policía Local de Lugo tramitó 16 denuncias por reuniones de no convivientes entre las 3,00 y las 6,00 horas

|

La Policía Local de Lugo ha tramitado 16 denuncias por reuniones de no convivientes entre las 3,00 y las 6,00 horas, cuando están restringidas por la normativa para frenar la Covid-19. Han sido propuestos para sanción de 500 euros cada uno de ellos.

Según ha informado la Policía Local, durante las noches de este viernes 23 y sábado 24 se estableció un dispositivo especial para comprobar el cumplimiento de la normativa Covid en Lugo, municipio situado en nivel medio de restricciones.

Asimismo, en el marco del control del cumplimiento de las normas Covid la Policía Local de Lugo ha realizado dos denuncias por infracción a la Ley Orgánica de la Seguridad Ciudadana por falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad. Han sido propuestos para sanción de hasta 600 euros.

A ello se suma una denuncia por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por desobediencia a agentes de la autoridad. Por ello, ha sido propuesta sanción de hasta 30.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress