La Diputación de Ourense destina más de medio millón de euros para obras de infrestructuras en municipios

|

Román Rodríguez y Manuel Baltar

La junta de gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes la concesión de ayudas por un importe total de 579.766 euros para obras de infraestructuras y mejoras viarias en municipios de la provincia.

También se aprobaron las programaciones de la Escola Provincial de Artes e Oficios, del Centro de Cultura Popular "Xaquín Lorenzo"-Escola de Danza y de la Escola Provincial de Gaitas para el curso 2021-2022.

También dio luz verde a la incoación de expediente para la resolución -por incumplimiento de la obligación contractual- del contrato administrativo para la prestación del servicio denominado "Escola de equitación da Deputación de Ourense", adjudicado en 2012 a la mercantil Equus Ourense, SL.

Por otra parte, el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, firmaron en Santiago un convenio para la integración del centro bibliotecario provincial en la Red de bibliotecas de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress