#Claves de la semana

Herido un hombre al que le cayó encima un árbol mientras trabajaba en una finca en Coristanco (A Coruña)

Los servicios de emergencias movilizaron a un helicóptero medicalizado, aunque finalmente el hombre fue trasladado al Chuac en ambulancia

|

Los servicios de emergencias movilizaron a un helicóptero medicalizado, aunque finalmente el hombre fue trasladado al Chuac en ambulancia

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes al caerle encima un árbol mientras trabajaba en una finca de su propiedad, en la parroquia de Cereo, en Coristanco (A Coruña).

Según ha trasladado el 112, fue un particular el que dio aviso al servicio de emergencias después de las 17,30 horas de que un hombre estaba herido porque le había caído un árbol encima mientras trabajaba en una finca en el lugar de O Cotón. En su comunicación, el alertante señalaba también que no estaba atrapado.

El 112 puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el punto del accidente.

TRASLADADO EN AMBULANCIA
Además, los gestores del 112 Galicia también informaron a la Policía Local, a la Guardia Civil, y a Protección Civil de Coristanco.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados al lugar confirmaron que el hombre estaba consciente y que había sido trasladado por los servicios sanitarios en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE