Socorristas rescatan a un hombre que practicaba windsurf en Nigrán (Pontevedra)

|

Socorristas han rescatado en la tarde de este lunes a un hombre que practicaba windsurf en Nigrán (Pontevedra) y que no era capaz de regresar a la orilla.

Según informa el 112, fue el propio particular quien, pasadas las 18,00 horas, se puso en contacto con el 112 Galicia para solicitar ayuda para salir del agua. El hombre señalaba que estaba en el mar, en Nigrán, entre la playa de Patos y Monteferro, y que no tenía fuerzas para volver a la orilla.

El 112 dio aviso a Salvamento Marítimo y a los socorristas de la playa, que ya tenían conocimiento de la incidencia e iban camino del alertante con una embarcación.

Además, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, también se informó al Servizo de Gardacostas de Galicia, a la Policía Local y a Protección Civil de Nigrán.

Los socorristas confirmaron que el particular fue finalmente trasladado hasta el arenal por la embarcación de socorrismo y que no necesitó asistencia sanitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress