El PPdeG vincula el "abusivo" precio de la luz con la transición ecológica "mal entendida" del Gobierno de Sánchez

|

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha vinculado el "abusivo" precio de la luz, "el más caro de la historia", con el ecologismo "de quita y pon" y la transición ecológica "falsa y mal entendida" del Gobierno de Pedro Sánchez.

Tras reunirse con el secretario general de la Unión de Consumidores de Galicia, Miguel López Crespo, el dirigente popular afirmó que su partido continuará presentando nuevas iniciativas para reclamar "medidas urgentes" para reducir la factura eléctrica.

En su opinión, la estrategia de transición ecológica del PSOE busca medallas "a cargo del bolsillo de los ciudadanos" y "pone en riesgo a las empresas, a la industria electrointensiva y el bienestar de las familias".

Tellado lamentó que los socialistas solo apliquen "unas mínimas rebajas estéticas" que no mitigan el abusivo aumento. Además, señala que la subida no influye igual en todos los territorios, ya que defiende que para los gallegos "es aún más injusto y dificulta más la recuperación de Galicia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress