La Diputación de A Coruña financia con 160.000 euros actividades de sensibilización ambiental de 19 entidades

|

La Diputación de A Coruña financia con 160.382 euros el apoyo al desarrollo de actividades de sensibilización sobre el medio ambiente llevadas a cabo por 19 entidades sin ánimo de lucro de la provincia.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este jueves la concesión provisional de esta línea de ayudas, que oscilan entre un mínimo de 1.027 euros y un máximo de 15.000 euros.

Las subvenciones permitirán financiar iniciativas de difusión y sensibilización sobre la biodiversidad y la naturaleza, acciones formativas, aulas ambientales o programas de voluntariado, entre otras.

El diputado responsable de las áreas de Transición Ecolóxica e Territorio Sostible, José Ramón Rioboo, valora que "estas ayudas pretenden dar impulso a entidades que hacen un trabajo fundamental para la concienciación ambiental y la preservación de espacios naturales y de la biodiversidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress