#Claves de la semana

Detenidos dos jóvenes por agredir con cuchillos a un individuo en la zona de vinos de Ourense

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca por agredir con cuchillos a una persona en la zona de vinos de Ourense.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca por agredir con cuchillos a una persona en la zona de vinos de Ourense.

Según ha informado la Policía Nacional, el 4 de julio pasado tuvo conocimiento que en el PAC de la calle Concejo de Ourense fue atendida una persona herida por arma blanca, con "afectación nerviosa y tendinosa en la zona de la lesión, por lo que es necesario intervención quirúrgica", realizada en el hospital Povisa de Vigo.

Los agentes de policía de atención al ciudadano identificaron a la víctima, quien manifestó que se encontraba en la zona de los vinos cuando fue atacada con cuchillos por dos personas a las que conoce de vista, pero desconocía el motivo de la agresión.

La unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ourense inició la labor de investigación e identificó a los presuntos autores de este delito de lesiones, cuya localización resultó "difícil", asegura la Policía, al "no tener domicilio conocido".

El pasado 29 de julio fueron detenidos los dos hombres presuntos autores del delito de lesiones. Son varones naturales de Colombia, de 30 y 25 años de edad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE