La Policía sigue con el análisis de las imágenes de la paliza que acabó con la vida de Samuel Luiz

|

Una joven se acerca ante el altar colocado en la acera donde fue golpeado Samuel, el joven asesinado en A Coruña el pasado sábado 3 de julio, a 6 de julio de 2021, en A Coruña

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ha explicado que la Policía Nacional "sigue realizando su trabajo, como ha venido haciendo hasta ahora" para cerrar la investigación sobre la paliza que la noche del pasado 3 de julio acabó con la vida de Samuel Luiz, de 24 años.

Rivas recordó que el caso continúa bajo secreto de sumario y que los agentes que participan en la investigación continúan con el visionado y el análisis de las imágenes que grabaron diferentes cámaras de seguridad de la zona, la avenida de Buenos Aires de la ciudad herculina.

"Se está revisando toda la información de que disponemos", añadió. Hasta la fecha, seis personas fueron detenidas por la agresión que causó la muerte de Luiz. Dos de los arrestados son menores de edad y una chica quedó en libertad con la obligación de comparecencias en el juzgado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress