Tellado (PPdeG) tilda al BNG de "calzonazos sometido" a Pedro Sánchez y lo ve "más sectario que nacionalista"

|

Archivo - El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, en rueda de prensa.

El PPdeG ha cargado este lunes contra la oposición en el Parlamento gallego, a la que acusa de estar "completamente sometida" a Madrid, y ha sido especialmente crítico con el BNG, al que acusa de ser "un calzonados sometido" al presidente Pedro Sánchez y al Partido Socialista, y que ha calificado como una formación "más sectaria que nacionalista".

Así lo ha trasladado en rueda de prensa el viceportavoz del grupo popular y secretario xeral del PP gallego, Miguel Tellado, quien ha criticado que la formación liderada por Ana Pontón esté "tratando de ocultar su culpabilidad por haber investido a Pedro Sánchez", que se ha revelado como "el presidente más centralista de la historia del país".

Por otro lado, ha arremetido también contra el PSdeG, "enterrado en sus peleas internas", y que, a su juicio, "está más preocupado por saber como se liderará la balsa de náufragos que quede en ese partido después de sus procesos congresuales" que por las cuestiones que interesan a los ciudadanos.

Según ha concluido Tellado, la oposición gallega está "desaparecida" y "ni sabe ni quiere arrimar el hombro" en la actual crisis sanitaria y socioeconómica. Frente a ellos, ha subrayado, "solo hay una alternativa", que es el PPdeG, "centrado en lo importante, como gestionar la pandemia, en blindar el tejido empresarial y el empleo, y empeñado en garantizar el bienestar de las familias gallegas"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress