La salida de vía de un vehículo se salda con dos personas heridas en Coles (Ourense)

|

Dos personas han necesitado asistencia sanitaria en el mediodía de este lunes después de que el coche en el que viajaban finalizase fuera de la vía en el lugar de Gustei, en el municipio ourensano de Coles.

Según la información recogida en el 112 Galicia, una mujer fue liberada del interior del vehículo accidentado por efectivos de los Bomberos de O Carballiño.

Aunque los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Carballiño descartaron emplear el material de excarcelación, estos efectivos forzaron una puerta del coche para lograr amplitud y, así, sacar a la mujer, han concretado las mismas fuentes. Finalmente, las dos personas heridas en este siniestro han sido evacuadas al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de una persona particular sobre las 13,00 horas. Tras ello, solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño y de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, el personal del 112 Galicia informó del accidente al GES de O Pereiro de Aguiar y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Coles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress