#Claves de la semana

ABAI Group, adjudicataria del contrato de la Xunta para la gestión de un sistema estable de seguimiento de casos

El contrato licitado por el Sergas establece un coste estimado por el servicio de 13,8 millones de euros anuales

|

El contrato licitado por el Sergas establece un coste estimado por el servicio de 13,8 millones de euros anuales

ABAI Group, la empresa española proveedora de servicios externos relacionados con los procesos de negocio, ha resultado adjudicataria del primer contrato licitado por la Xunta para la gestión de un sistema estable de seguimiento de casos y contactos positivos por Covid-19.

Según ha informado esta empresa en un comunicado de prensa, el contrato licitado por el Servizo Galego de Saúde (Sergas) "establece un coste total estimado por el servicio de 13,8 millones de euros anuales" y, añade, se abonará posteriormente en función del número de servicios efectivamente prestados.

ABAI Group operará este servicio a través de su empresa subsidiaria Extel, compañía que integró hace un año y medio en su estructura tras su adquisición al grupo Adecco, ha puntualizado.

NUEVA ETAPA
"Después de esta adquisición, ABAI Group ha abierto una nueva etapa marcada por la estabilidad y el crecimiento, que se ha sustentado en una política de fuertes inversiones en tecnología y soluciones digitales para mejorar la gestión de sus equipos", señala.

La compañía afirma que ha entregado a sus trabajadores "los equipos informáticos necesarios" para el desarrollo de su actividad laboral y, asimismo, puntualiza, "de manera diferencial, estos vienen percibiendo desde el pasado mes de marzo de 2020 la compensación por los gastos derivados del teletrabajo".

En este tiempo, además, ABAI Group, subraya en su comunicado, "ha logrado implantar un nuevo clima laboral, dejando atrás la etapa de conflictos judiciales que arrastraba la compañía Extel hasta el momento de ser adquirida".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE