#Claves de la semana

Servicios sanitarios atienden a una mujer tras incendiarse el bajo de su vivienda en Vigo

Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios a causa de un incendio declarado en el bajo de su vivienda en Vigo.

|

Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios a causa de un incendio declarado en el bajo de su vivienda en Vigo.

Según informaron los Bomberos de Balaídos, que se dirigieron al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia, ardieron dos congeladores almacenados en la planta baja del inmueble, lo que provocó una intensa humareda en la estancia.

Fue un particular quien, sobre las 16,15 horas, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que ardía una casa en la parroquia de Coruxo y que había personas intentando contener las lapas.

Además de pasar aviso a los bomberos de la ciudad, se puso en alerta a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Vigo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE