La compañía de la mina de Varilongo incorpora al ingeniero José López para dirigir el desarrollo de proyectos de GTT

|

Mina de Varilongo

Rafaella Resources, compañía australiana propietaria al 100% de Galicia Tin & Tugsten (GTT), la titular de los derechos de la mina de Varilongo, ha incorporado como director general de GTT al ingeniero de minas Juan José López Muñoz, "profesional de dilatada experiencia en el sector minero y natural de Santa Comba", informa.

En un comunicado, señala que la reapertura de la mina de wolframio de Varilongo es "la gran apuesta de Rafaella Resources hasta en el momento en Galicia y, por este motivo, ha decidido reforzar el equipo de Galicia Tin & Tugsten (GTT), la empresa gallega encargada dereactivar la explotación del yacimiento".

El ingeniero de minas Juan José López Muñoz será el responsable de la puesta en producción de la mina subterránea de Varilongo yde futuros proyectos que la empresa pudiera desarrollar en la Península Ibérica.

Con más de ocho años al frente de una empresa extractiva de Vimianzo, Juan José López Muñoz es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Con un máster en Ingeniería del Agua, acumula 20 años de ejercicio profesional en la ingeniería, la construcción y las actividades extractivas, informa la compañía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress