#Claves de la semana

El Gobierno traslada el apoyo al aprovechamiento de los recursos turísticos de A Mariña

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha comprometido el "apoyo" del Ejecutivo a la promoción turística de este ayuntamiento y del conjunto de la Mariña lucense.

|

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, visita Foz

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha comprometido el "apoyo" del Ejecutivo a la promoción turística de este ayuntamiento y del conjunto de la Mariña lucense.

Lo ha hecho en su primera visita oficial a Foz, donde elogiónumerosos recursos naturales y paisajísticos de este ayuntamiento, tras ser recibido por el alcalde, Francisco Cajoto.

En el encuentro que han mantenido, han abordado las actuaciones realizadas por el Ejecutivo en este ayuntamiento, consistente en la recuperación medioambiental y social de la zona del Sendero, que llevó a cabo en las últimas semanas por parte de la Dirección General de la Costa y el Mar.

El delegado del Gobierno explicó que es "una obra pequeña" pero simbólica "porque surge de la colaboración entre las dos administraciones y permitió la recuperación medioambiental y social de un espacio de singular belleza que se encontraba degradado".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE