#Claves de la semana

Detectados tres positivos en un control de alcoholemia en Santiago y tres conductores bajo efectos de drogas

La Policía Local de Santiago ha detectado tres positivos de entre 88 pruebas en un control de alcoholemia efectuado en la madrugada de este jueves; además de interceptar a tres conductores bajo efectos de las drogas.

|

La Policía Local de Santiago ha detectado tres positivos de entre 88 pruebas en un control de alcoholemia efectuado en la madrugada de este jueves; además de interceptar a tres conductores bajo efectos de las drogas.

Según ha informado la Policía Local de Santiago, entre las 00,00 y la 1,40 horas de este jueves en la céntrica Avenida Rosalía de Castro se realizaron 88 pruebas de alcoholemia que se han saldado con tres positivos y una de drogas, con resultado negativo.

Por su parte, en el marco de la campaña de control de alcohol y drogas realizada por la Policía Local entre las 19,00 y 20,00 horas de este miércoles en la calle San Caetano se llevaron a cabo 35 pruebas de alcohol, todas negativas.

Asimismo, a la 1,55 horas de este jueves agentes controlaron un vehículo en la calle Santa Clara, cuyo conductor obtuvo resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

También se llevó a cabo el control de un vehículo a las 3,00 horas de este jueves en la calle Ramón Cabanillas, cuyo conductor obtuvo positivo en la prueba de drogas.

La Policía Local realizó, además, a las 5,30 horas de este jueves el control de un vehículo en la Avenida Mestre Mateo, cuyo conductor tuvo positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Y sobre las 18,30 horas del miércoles pasado acudieron agentes a causa de un accidente de tráfico entre dos vehículos en la calle San Caetano, que se saldó con dos heridos leves y daños materiales.

OTRAS ACTUACIONES
Entre otras actuaciones realizadas por la Policía Local en la capital gallega se incluye el desplazamiento a un piso por una fiesta; así como por una denuncia de ruidos a las 8,40 horas de este miércoles en Ulpiano Villanueva, procedentes del volumen elevado de un televisor.

Las mismas fuentes municipales han indicado en relación a ese aviso por ruidos que se ha identificado al denunciante y a la persona denunciada, a la que se le informó que debían cesar las molestias.

Y a las 23,25 horas de este miércoles agentes municipales acudieron a un local en la Praza de Cervantes por ruidos procedentes de instrumentos musicales, hecho por el cual ha sido identificada una persona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE