#Claves de la semana

Las reservas del grupo sanguíneo Cero positivo se encuentran bajas en Galicia

Las reservas del grupo sanguíneo Cero positivo (0+) permanecen bajas en Galicia, mientras que las de Cero negativo (0-), A negativo (A-) y A positivo (A+) siguen en niveles normales.

|

Las reservas del grupo sanguíneo Cero positivo (0+) permanecen bajas en Galicia, mientras que las de Cero negativo (0-), A negativo (A-) y A positivo (A+) siguen en niveles normales.

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) recuerda que los hospitales gallegos necesitan una media de 500 donaciones diarias para llevar a cabo adecuadamente su labor asistencial.

Con el fin de facilitar la donación el próximo lunes, 9 de agosto, ADOS desplazará unidades móviles a las localidades coruñesas de Ferrol --Praza de España--, Cabana de Bergantiños --A Carballa--, Arteixo --Meicende--, O Pino --frente al Ayuntamiento-- y Rois --delante del Consistorio--.

También el lunes ADOS enviará unidades móviles a los ayuntamientos lucenses de Abadín --lateral del colegio-- y O Valadouro --Parque Concepción Arenal--; así como la ciudad de Ourense --Rúa do Paseo-- y a A Gudiña --junto al Consistorio-- en la provincia ourensana.

Asimismo, el día 9 de agosto acudirán unidades a facilitar la donación a los municipios pontevedreses de Moraña --campo de la feria--, Redondela --delante del Ayuntamiento-- y Baiona --entrada del Parador--.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE