#Claves de la semana

Se confirma que el ex-batería de los Piratas usó un tenedor en sus ataques

Según se ha conocido este martes el informe de la Guardia Civil ratifica la versión de que el batería usó un tenedor en sus ataques, además de citar que había otros cubiertos tirados por el suelo de la cocina.El músico se encontraba el mediodía de aquel miércoles muy nervioso por la presencia de los agentes en su vivienda. 


|



bateria


Según se ha conocido este martes el informe de la Guardia Civil ratifica la versión de que el batería usó un tenedor en sus ataques, además de citar que había otros cubiertos tirados por el suelo de la cocina.El músico se encontraba el mediodía de aquel miércoles muy nervioso por la presencia de los agentes en su vivienda. 


Durante la noche se produjeron altercados que llamaron la atención de los vecinos y por la mañana una vecina avisó al servicio de emergencias 112 que movilizó a las fuerzas del orden. Según la familia, los agentes fueron advertidos de que Javier Fernández sufría un trastorno bipolar. Su mujer relató que Hal llevaba tiempo sin tomar la medicación porque su psiquiatra se la había retirado.


Uno de los sanitarios que acudió al lugar ha señalado que solo estaba él con los agentes en el interior de la vivienda cuando se produjo el disparo. La familia sostiene que hay otro testigo llamado Pablo que indicó al guardia que no montase el arma al ver que lo estaba haciendo.

Última hora

4 Comentarios

1

El PP cambió la ley de montes para permitir la recalificación de terrenmos incendiados. ¿PAra qué creeis que lo hizo? ¿Para que quedase más bonita? Teneis lo que mereceis, tenis PP. Tomada dos tazas. Porque no aprendeis ni aunque os quemen el monte.

escrito por santaklaus 03/sep/15    12:55
2

Como en los eeuu "dispara primero pregunta después"

escrito por Ramon Santos 03/sep/15    11:48
3

Como en los eeuu "dispara primero pregunta después"

escrito por Ramon Santos 03/sep/15    11:47
4

Como en los eeuu "dispara primero pregunta después"

escrito por Ramon Santos 03/sep/15    11:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE