#Claves de la semana

La Policía Local de Santiago controla de nuevo la salida de dos discotecas céntricas con unas 350 personas concentradas

La Policía Local de Santiago ha controlado de nuevo en la madrugada de este jueves la salida de dos céntricas discotecas en las que había unas 350 personas concentradas.

|

La Policía Local de Santiago ha controlado de nuevo en la madrugada de este jueves la salida de dos céntricas discotecas en las que había unas 350 personas concentradas.

Según ha informado la Policía Local, en el marco del dispositivo de control de locales, entre las 3,30 y las 4,30 horas agentes controlaron la salida de dos discotecas.

Por una parte, las mismas fuentes municipales han señalado que en la calle Curros Enríquez se concentraron aproximadamente 150 personas "que desalojaron la calle sin novedad".

Por su parte, en la céntrica calle compostelana de Alfredo Brañas se desalojaron 200 personas aproximadamente, también "sin novedad".

En el marco de los controles policiales municipales, agentes acudieron a fiestas en cuatro pisos. Y a la 1,15 horas de este jueves realizaron acta de denuncia por daños en mobiliario urbano, por volcar contenedores en vía pública.

Entre las actuaciones policiales se incluye, asimismo, a las 2,55 horas de este jueves la identificación de una persona por orinar en la vía pública.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE