El PP de A Coruña pide un pleno extraordinario sobre "la inseguridad" en la ciudad

|

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario sobre la "inseguridad" en la ciudad, según ha informado su portavoz, Rosa Gallego. La celebración es de carácter obligatorio, en los próximos quince días hábiles, al tener los populares los concejales suficientes.

"Basta de medias tintas y de mociones descafeinadas de cinco folios en los plenos que luego no se cumplen", ha señalado Rosa Gallego, para quien hay que "actuar ya".

"No puede ser que un gobierno que no ha hecho nada en dos años y medio diga ahora que tiene tolerancia cero con los okupas". Hay que tener tolerancia cero con los okupas, pero también con quienes lo consienten desde hace años como el gobierno municipal, y con quienes lo justifican como Marea y BNG", sostuvo la edil.

El PP ha considerado también que el gobierno local y la Delegación del Gobierno mantienen una actitud "pasiva" a este respecto y ha exigido a ambas administraciones que actúen de forma coordinada "ante los graves problemas de seguridad en todos los barrios". También ha pedido recuperar la Policía de Barrio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE