#Claves de la semana

Alejandro Garriga, CEO de Tictag, participa en Santiago en los Encuentros Nacionales de Diseño '#9ENAD'

El creativo murciano participará en la mesa redonda 'From Spain With Design'

|

Alejandro Garriga, segundo por la izquierda, junto a los compañeros de DIP Murcia

El creativo murciano participará en la mesa redonda 'From Spain With Design'

Alejandro Garriga, CEO de la agencia Tictag Branding Digital, va a participar, junto a algunos de los mejores creativos de Europa, en una la mesa redonda From Spain With Design, dentro de los Encuentros Nacionales de Diseño (ENAD) que se celebra este viernes y sábado en Santiago de Compostela, de la mano de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ).

Garriga, que es además uno de los mayores expertos en SEO y SEM de España, forma parte de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia), una de las cofundadoras de READ en 2010, y participará activamente en estos encuentros de trabajo junto a algunos socios como Teresa Jular, Sonia de la Iglesia y Pilar Larrotcha (https://estudiopaparajote.com/), Ginés Muñoz (www.marketingdigitalmurcia.com) y Juana Valcárcel.

Además, a la muestra acude una delegación de creativos y estudios radicados en la Región de Murcia, como es el caso Artsolut, Clavel Arquitectos, Rubio & del Amo y Paparajote, así como los diseñadores Pedro Luis Alba, Jorge Martínez y Tobal Sánchez.

Por otro lado, la diseñadora Inma Bermúdez, que tiene su estudio en Valencia, tiene raíces murcianas y también estará presente en Santiago de Compostela.

'Identidad y Territorio' es el eje en torno al cual girarán las actividades de la #9ENAD, un tema que servirá para reflexionar sobre los desafíos del actual momento socioeconómico, identificar las oportunidades relevantes para el sector, buscar sinergias y proponer estrategias y líneas de acción.

Del mismo modo, en la agenda de los encuentros estarán presentes cuestiones como la sostenibilidad, la igualdad de género, las buenas prácticas en contratación, la memoria del diseño, su internacionalización y el impulso a proyectos como la New European Bauhaus y la Estrategia Nacional de Diseño.

Tictag es una agencia especializada en branding digital, marketing digital y diseño y desarrollo web.

Además, ha creado y registrado el Growth Branding, que surge como respuesta a la preocupación que mostraban sus clientes sobre la dificultad de encontrar nuevos compradores de sus productos y servicios.

El método, basado en tres pasos, ha sido desarrollado en exclusiva por el equipo de expertos de la agencia murciana, buscando e implementando herramientas y prácticas novedosas.

Detrás de sus proyectos de éxito se encuentran marcas como Mundoriego, Loterías Perolo, Bitnovo, Globolandia, Agromasan, Opomur, Ellipse Fitness, DFM Rentacar, La Tapeoteca, Licores Panocho, Emolo, Locoloco Vintage, Novarizon, entre otras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE