La conselleira de Medio Ambiente se reúne con el cónsul de Uruguay para "explorar vías de colaboración" comunes

|

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, recibe al cónsul general de Uruguay en Galicia, Asturias y País Vasco, Ramiro Rodríguez Bausero.

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, se ha reunido con el cónsul general de Uruguay para Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, Ramiro Rodríguez, para intercambiar opiniones sobre diversos asuntos, sobre todo en materia medioambiental.

En este sentido, la conselleira y el cónsul acordaron seguir en contacto para "explorar posibles vías de colaboración" entre ambos organismos.

Por último, Ángeles Vázquez ha agradecido la visita del diplomático, solicitada con el fin de presentarse de forma oficial, y ha destacado los "numerosos puntos de coincidencia existentes" entre ambos, por lo que se ha mostrado convencida de que "esta primera reunión sentará lasbases de una futura relación entre la Consellería y el Consulado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE