Un incendio calcina por completo el interior de un garaje en Ourense, aunque sin dejar daños personales

|

El garaje de una vivienda en Ourense ha acabado calcinado por completo durante un incendio registrado en la mañana de este domingo. Por suerte, no ha habido daños personales.

Según informa el 112 Galicia, han sido varios los particulares que han llamado cerca de las 7,30 horas a la central de emergencias para alertar de este fuego en la rúa do Licenciado Molina.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, los testigos del suceso han indicado que se veía salir humo del interior de un garaje y que no había personas heridas.

De este modo, el 112 dio aviso a los bomberos de Ourense y a los agentes de la Policía Local. Las labores de extinción se han extendido durante toda la mañana debido a la cantidad de material almacenado en las instalaciones.

Al finalizar la intervención y asegurar las condiciones de seguridad, los bomberos han confirmado al 112 que el garaje ha ardido por completo con un vehículo, un congelador y aparatos de labranza en su interior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE