#Claves de la semana

EiDF e Hijos de Rivera recogen este viernes el premio al 'Mejor proyecto de energías renovables'

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia ha premiado a EiDF en la VIII edición de los Premios Galicia de Energía dentro de la categoría de 'Mejor proyecto de Energías Renovables'.

|

Instalación premiada

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia ha premiado a EiDF en la VIII edición de los Premios Galicia de Energía dentro de la categoría de 'Mejor proyecto de Energías Renovables'.

Es el segundo año consecutivo que la compañía de autoconsumo alcanza este reconocimiento, destaca la propia empresa. Estos galardones premian las mejores trayectorias y proyectos en la difusión, fomento e implantación de buenas prácticas que contribuyen a dar soluciones al cambio climático.

En concreto, la asociación ha valorado el proyecto realizado por EiDF en la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña en 2020. Se trata de una instalación de autoconsumo fotovoltaico*de 415,4 kWp formada por 966 módulos con capacidad para la producción de 615.953 kWh anuales, lo que ha permitido al grupo cervecero reducir su consumo eléctrico y evitar la emisión a la atmósfera de casi 200 toneladas de CO2 anuales.

El director comercial de EiDF, David Pintos, y el director de Operaciones de Estrella Galicia, Nicolás Deus, recogerán este viernes el galardón de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia. El acto, 'VIII Noite da Enerxía', tendrá lugar en el Pazo da Merced en Neda a partir de las 19,30 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE