Tellado (PPdeG) no ve "razonable" hablar de candidatos para las municipales ahora: "Queda tiempo"

|

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha descartado hablar en estos momentos de posibles candidatos para las elecciones municipales, al ser preguntado por esta cuestión y por los procesos congresuales a nivel local.

A preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, ha dicho, sobre los citados procesos, que las nuevas direcciones provinciales y la autonómica tienen que plantear un calendario, hablando previamente con las direcciones locales. Por eso, ha descartado la posibilidad de anunciar en estos momentos "ningún congreso".

Además, al celebrarse las elecciones municipales en 2023, ha asegurado que "queda tiempo" para la renovación de las estructuras orgánicas y también para proceder a designar candidatos, lo que, ha dicho, se hará "en un horizonte razonable".

"El momento no llegó, hay tiempo suficiente", ha insistido Tellado para quien ahora toca "trabajar cada uno en la responsabilidad que ocupa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE