Agentes de la Policía Local auxilian a un octogenario encontrado desorientado mientras cruzaba una calle en Vigo

|

Agentes de la Policía Local de Vigo ha auxiliado a un octogenario encontrado desorientado mientras cruzaba la avenida de Europa entre los vehículos que circulaban por la misma, lo que conllevaba el riesgo de causar un accidente.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 11,15 horas, cuando el servicio de comunicaciones del 092 informó de que un anciano cruzaba la calle entre los vehículos que circulaban por la avenida de Europa.

Tras desplazarse al lugar, los funcionarios localizaron a este hombre, que se encontraba desorientado. Así, indicó que se dirigía al domicilio de una hermana, pero que no podía localizarla. Mientras, los policías realizaron las gestiones pertinentes para encontrar a una hija de este hombre, que se hizo cargo del mismo.

Por otra parte, sobre las 3,30 horas de este viernes, una patrulla observó cómo una mujer de avanzada edad caminaba por la calle Venezuela y cruzaba a la altura de semáforos que se encontraban en fase roja para los peatones sin ningún tipo de precaución.

Además, los agentes comprobaron que alternaba la acera y el carril bici, por lo que la interceptaron para conversar con ella y averiguar si tenía algún problema. Así, ella explicó que se dirigía a una misa prevista para las 9,45 horas, pero que la iglesia estaba cerrada.

Ante la incoherencia de sus respuestas, los policías realizaron gestiones para identificarla y contactaron con su hija, que se presentó en el lugar para hacerse cargo de ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE