Formoso apuesta por un PSdeG "con espíritu ganador", que vuelva a ser "vehículo de las ilusiones de los gallegos"

|

El aspirante a la Secretaría Xeral del PSdeG Valentín González Formoso ha apostado por un Partido Socialista de Galicia con "espíritu ganador", que "vuelva a ser el vehículo de las ilusiones de los gallegos y gallegas".

En un comunicado remitido por su candidatura, Formoso destaca que percibe una "clara empatía" de la militancia por su modelo. "Comparte las preocupaciones que estamos poniendo encima de la mesa y que las propuestas que hacemos ilusiona", señala.

El también secretario xeral del PSOE coruñés hace un balance "muy positivo" de lo que va de campaña y un llamamiento a la "participación masiva" en las primaria del próximo día 30 para "recuperar, entre todos, la ilusión y la esperanza en el partido". "Y poner lo mejor de nosotros, del talento que brota en el PSdeG, al servicio de Galicia", señala.

En este sentido, una de las propuestas que incluye en sus diez medidas para sumar y avanzar es el compromiso de que elaborará una carta de servicios a la ciudadanía a implementar en la Xunta cuando el PSdeG gobierne.

Además, pondrá en marcha una mesa de análisis para elaborar una propuesta sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, que deberá tener como eje vertebrador de la misma la defensa de los intereses de Galicia en el marco del diálogo con el gobierno de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE