#Claves de la semana

Evacuadas dos personas por inhalar humo en un incendio que calcinó una casa en Bergondo (A Coruña)

Dos personas han necesitado asistencia por inhalar humo después de producirse un incendio que ha calcinado una vivienda en el el municipio de Bergondo (A Coruña).

|

Dos personas han necesitado asistencia por inhalar humo después de producirse un incendio que ha calcinado una vivienda en el el municipio de Bergondo (A Coruña).

Según la información recogida en el 112 Galicia, las dos personas fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Los hechos sucedieron en el lugar de Trasdoval, en la parroquia de Vixoi, al hilo de la una de la madrugada. A esa hora, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para alertar del incendio.

Fueron avisados, entre otros, el 061, la Guardia Civil, los Bomberos de Betanzos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

Posteriormente, los Bomberos de Betanzos confirmaron al 112 Galicia que el incendio había quedado extinguido a las 3,30 horas de la madrugada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE