Galicia cuenta con stand propio en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las más importantes del sector editorial

|

Stand de Galicia en la Feria Internacional de Frankfurt

La Xunta de Galicia ha participado esta semana en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las ferias del libro más importantes del mundo.

El Gobierno autonómico, según ha informado la Consellería de Cultura en un comunicado, cuenta con un expositor propio, en colaboración con la Asociación Galega de Editores, en el que están presentes varias editoriales como Kalandraka, Triquela Verde, Alvarellos Editora o Arnoia (do Cumio), entre otras, y en el que también están disponibles más de 300 publicaciones.

El expositor, indican, está sirviendo además como punto de encuentro para llevar a cabo reuniones comerciales en las que "se da a conocer la oferta, impulsar y reactivar el negocio editorial en los mercados exteriores y favorecer el contacto con agentes de todo el mundo".

Bajo el lema 'Re:conect', la Feria del libro de Frankfurt tiene como país invitado este año a Canadá. Escritores, editores, impresores y distribuidores de libros acuden a este evento cultural, que acoge también encuentros y mesas redondas sobre diversos temas de interés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE