#Claves de la semana

G. Caballero urge a Formoso a "dejar de escapar" y "aceptar ya" un debate para las primarias del PSdeG

Dice que la militancia quiere que sus líderes "defiendan la camiseta socialista" y no que "se supediten a Feijóo y a las eléctricas"

|

El secretario xeral del PSdeG y candidato a la reelección en las primarias, Gonzalo Caballero, se reúne con militantes en Negreira (A Coruña).

Dice que la militancia quiere que sus líderes "defiendan la camiseta socialista" y no que "se supediten a Feijóo y a las eléctricas"

El secretario xeral del PSdeG y candidato a la reelección, Gonzalo Caballero, ha instado a su rival en las primarias, Valentín González Formoso, a que "deje de escapar" y "acepte ya" un debate a lo largo de esta semana, ya que el próximo sábado se celebrará la votación.

Durante sus encuentros con la militancia de este domingo, que lo han llevado hasta Ordes, Negreira, O Porriño, Ponteareas y O Carballiño, Gonzalo Caballero ha insistido en que "en democracia hay que debatir".

En este sentido, el secretario xeral y candidato ha explicado que este enfrentamiento serviría para "contrastar proyectos, modelos y trayectorias" para que los afiliados puedan "votar en libertad" el próximo sábado.

"UNA ILUSIÓN CRECIENTE"
Además, Caballero ha dicho que percibe "un apoyo y una ilusión creciente" por parte de las bases del PSdeG en torno a su candidatura: "Cada día encuentro más fuerza en una militancia socialista que quiere seguir avanzando con el proyecto que yo represento y no retroceder con los modelos de las baronías".

"Percibo que somos más los y las militantes socialistas que queremos seguir avanzando con un PSdeG en la izquierda y el galleguismo", ha recalcado, para subrayar posteriormente que él encabeza un proyecto "para ganar dentro, con la militancia, y ganar fuera, con la ciudadanía gallega".

Así, tras apelar a "construir un PSdeG fuerte al servicio de Galicia", Gonzalo Caballero ha aseverado en que los afiliados quieren que sus líderes "defiendan la camiseta socialista" y no que "se supediten a Feijóo y a las eléctricas".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE