Trabajadores de Vestas se manifiestan este lunes en Santiago

|

Un hombre transporta una miniatura de un molino de energía eólica, en una manifestación por el futuro industrial de A Mariña, a 17 de octubre de 2021, en Viveiro, Lugo (Galicia). Viveiro acoge este domingo una manifestación convocada por los sindicatos CC

El comité de empresa de Vestas en Viveiro (Lugo) ha convocado una manifestación para este lunes, 25 de octubre, a las 11,00 horas en Santiago, donde horas después tendrá lugar una nueva reunión de la mesa industrial constituida por la Xunta.

La marcha se desarrollará a partir de las 11,00 horas con salida prevista desde la Alameda compostelana, y llegada a la Praza do Obradoiro.

Posteriormente, a las 14,00 horas, el comité llama a los trabajadores a concentrarse ante la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), donde comenzará ese encuentro de la mesa industrial.

El objetivo, subraya el comité, es "hacer ruido" y "defender" los puestos de trabajo, toda vez que los 150 empleos de la fábrica peligran ante el anuncio de cierre de la compañía, que, de hecho, este viernes vuelve a verse con los representantes de los trabajadores para abordar el ERE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE