#Claves de la semana

Roba en una escuela de A Coruña e intenta pasar desapercibido entre la gente justo en el escenario del robo​

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un joven por un robo con fuerza en un centro de enseñanza de la ciudad, tras el cual "se sentó tranquilamente en los alrededores, intentando pasar desapercibido" para los agentes.



|

La Policía Nacional notificó la detención del hombre, de 27 años y con numerosos antecedentes.


Los hechos, ocurridos en la madrugada del sábado, fueron denunciados por un testigo, que identificó al infractor que trataba de esconderse a plena vista.


Policia nacional

Policía Nacional | Foto: EP


Agentes de la Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un joven por un robo con fuerza en un centro de enseñanza de la ciudad, tras el cual "se sentó tranquilamente en los alrededores, intentando pasar desapercibido" para los agentes.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que sobre las 3,00 horas del pasado sábado 23 de octubre, el asaltante entró en el centro educativo, el cual estaba cerrado y escaló por la fachada para acceder por una ventana a su interior.

La Policía fue alertada por un testigo y varias dotaciones uniformadas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde realizaron una búsqueda de este hombre, tanto en el interior del centro como en su exterior y alrededores.

Finalmente, fue interceptado en el exterior, cerca del centro educativo, sentado en la vía publica en compañía de otra persona, "intentando pasar desapercibido ante los agentes actuantes", destacan las mismas fuentes.

Sin embargo fue identificado por el testigo como el autor del robo perpetrado, e inmediatamente detenido por la patrulla policial. El arrestado, de 27 años edad, contaba con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

La Policía Nacional ha indicado que se desconoce la totalidad de lo sustraído, al haber accedido a varias áreas del centro educativo, una de ellas el almacén, donde por la cantidad de material que en él se encuentra "no ha sido posible determinar por el momento lo que se echa en falta", destaca.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE