Nacho Vegas anuncia nuevo álbum y gira en 2022, cuando recalará el 11 y el 12 de febrero en Vigo y A Coruña

|

El músico Nacho Vegas

El músico Nacho Vegas ha anunciado nuevo disco, 'Mundos inmóviles derrumbándose', que publicará en enero de 2022 cuando también arrancará una gira por España y América Latina. El primer adelanto del álbum será 'La flor de la manzana', según ha anunciado su discográfica.

La primera fecha de la gira será el 28 de enero en Navia, el lugar donde se gestó el álbum, seguida por Getxo (29 de enero), Girona (30 de enero), Granada (4 de febrero), Vigo (11 de febrero), A Coruña (12 de febrero), Valencia (17 de febrero), Murcia (18 de febrero), Terrasa (19 de febrero), Xixón (4 de marzo), Valladolid (5 de marzo), Vitoria-Gasteiz (27 de mayo) y Zaragoza (28 de mayo).

Nacho Vegas estará acompañado por una banda en la que participarán Manu Molina y Joseba Irazoki, que ya han colaborado con Vegas, a los que se unen el bajista Hans Laguna y Ferrán Resines, teclista que ha formado parte de Love of Lesbian.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE