#Claves de la semana

Detenidos dos vecinos de A Coruña responsables de acumular un botín de 24 bicicletas robadas en Oleiros

Dos vecinos de A Coruña han sido detenidos como presuntos autores de 24 delitos de hurto por sustraer bicicletas de gama media-alta tanto en la vía pública como en garajes del municipio de Oleiros.

|

Los detenidos se llevaban las biciceltas, de gama media-alta, tanto de la calle como de garajes.


Los arrestados, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.


Detenidos dos vecinos de A Coruña acusados de 24 robos de bicicletas registrados en Oleiros

Bicicletas robadas | Foto: EP


Dos vecinos de A Coruña han sido detenidos como presuntos autores de 24 delitos de hurto por sustraer bicicletas de gama media-alta tanto en la vía pública como en garajes del municipio de Oleiros.

La Guardia Civil ha explicado que, tras el incremento de hurtos de bicicleta entre los meses de junio y septiembre en esta localidad, puso en marcha la 'Operación Robike' para aclarar los hechos.

En el transcurso de la misma, los agentes lograron la identificación de los presuntos autores de los hurtos y la localización de 6 de las bicicletas sustraídas.

La Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas como presuntos autores de 24 delitos de hurto y a la incautación de lasbicicletas localizadas.

Los arrestados, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña, las bicicletas recuperadas fueron reintegradas a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil mantiene abierta la mencionada operación en aras de la localización y recuperación del resto de las bicicletas sustraídas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE