#Claves de la semana

Fallece el escritor Noah Gordon a los 95 años

Noah Gordon, escritor estadounidense y autor de multitud de best-sellers, murió este lunes a los 95 años, según informó su familia en un comunicado a través de su página web.


|


Archivo - Noah Gordon, Autor De 'El Médico' en Barcelona.

El escritor Noah Gordon - @EP


Noah Gordon, escritor estadounidense y autor de multitud de best-sellers, murió este lunes a los 95 años, según informó su familia en un comunicado a través de su página web.


Sus allegados señalan que el fallecimiento del autor de 'El médico' o 'El chamán' "deja un inmenso vació, y su recuerdo será una bendición para su familia que tanto lo quiso". En España tuvo una carrera exitosa desde la editorial que publicó sus libros en castellano también lamentan su pérdida. 


Tal y como señalan sus familiares, su trabajo "emocionó a millones de lectores de todo el planeta". Y es que sus obras se tradujeron no solamente al español, sino a muchos otros idiomas.


Además, sus libros fueron llevados en repetidas ocasiones a la gran pantalla. Sin lugar a dudas, la película de más éxito fue la de El Médico.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE