Renfe vendió 60.222 billetes el martes para el AVE a Galicia que circulará desde el próximo 21 de diciembre

|

Renfe vendió 60.222 billetes con origen o destino Galicia (tanto de billetes a precios promocionales como no) durante la primera jornada de comercialización del AVE entre Madrid y la comunidad.

La mayoría de las plazas promocionales se han adquirido para viajar los fines de semana y días víspera de grandes desplazamientos, según informa la operadora ferroviaria. Las plazas en oferta que quedan a la venta se corresponden, en general, con días 'valle', de menor tráfico de viajeros.

Con motivo de la llegada de la alta velocidad a Galicia Renfe lanzó una campaña hasta el 7 de diciembre con 250.000 billetes a un precio promocional de 15 euros, independientemente del origen y el destino.

Estos billetes promocionales se pueden adquirir para viajar entre el 21 de diciembre de 2021 (cuando comienza a prestarse el servicio comercial) y el 12 de septiembre de 2022.

Renfe, que pide disculpas por los problemas registrados en la web debido a la alta demanda, destaca que la puesta en servicio de este corredor traerá aparejada la creación de nuevos servicios AVE, la ampliación de las frecuencias Alvia actuales y una reducción "importante" en los tiempos de viaje desde Galicia hasta la capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE