Peritos confirman restos biológicos de un acusado de abusar de su hijastra en el juicio en la Audiencia de A Coruña

|

Las peritos forenses que declararon durante el juicio celebrado este jueves en la Audiencia Provincial de A Coruña han confirmado que existían restos biológicos, en partes íntimas de la víctima, de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

Según recoge el escrito de la Fiscalía, los hechos empezaron a ocurrir cuando la víctima tenía ocho años. El acusado habría hecho tocamientos a la niña, aprovechándose de "su corta edad y de su relación familiar con ella".

Además, el Ministerio Fiscal recoge que el encausado agredió en varias ocasiones a la víctima. Por ello, pide para el hombre nueve años de cárcel, seis por el delito de abuso y tres por el de maltrato.

En la primera jornada del juicio el hombre negó los hechos y dijo que "nunca se había quedado a solas con la víctima". La menor por su parte declaró a puerta cerrada ante la petición de la Fiscalía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE