#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña concede la medalla de oro al mérito a la Asociación de Personas Sordas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, entregó este jueves la medalla al mérito de la ciudad, en su categoría de oro, a la Asociación de Personas Sordas Aspesor.

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, entrega la medalla al mérito a la Asociación de Personas Sordas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, entregó este jueves la medalla al mérito de la ciudad, en su categoría de oro, a la Asociación de Personas Sordas Aspesor.

El Ayuntamiento reconoce de este modo a una agrupación con más de 50 años de historia que lucha por la integración de su colectivo, subraya en un comunicado en línea con lo expuesto por la alcaldesa en el acto, celebrado en el salón de plenos.

"Queremos mostraros todo nuestro apoyo para seguir rompiendo esas barreras en los diferentes ámbitos de nuestro día a día. Sabéis que nuestra implicación va más allá de este acto, tratamos de demostrarla con hechos cada día", señaló la alcaldesa.

El Ayuntamiento de A Coruña incorporó durante esta legislatura la lengua de signos a las retransmisiones de los plenos municipales. Además, el servicio del 010 cuenta con la opción de vídeo-consultas con intérpretes de lengua de signos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE