Avantespacia inicia actividad en Valencia con una inversión de 45 millones en una promoción en Parque Central

|

Avantespacia, promotora inmobiliaria de ámbito nacional del grupo Inveravante, ha adquirido un suelo en el centro de Valencia, en el área del Parque Central, para una promoción en la que invertirá 45 millones de euros en la construcción de un edificio de 13 plantas sobre un zócalo comercial donde se ubicarán zonas ajardinadas, deportivas y servicios comunitarios.

Según ha informado la promotora en un comunicado, con una superficie de 1.700 metros cuadrados, el suelo se ubica en la Plaza Manuel Sanchís y la Avenida de Filipinas.

El proyecto inicial contempla 130 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con piscina y gimnasio, además garaje, trastero y un gran local comercial en la planta baja. La comercialización se iniciará en el segundo trimestre del año que viene.

Avantespacia es una promotora inmobiliaria de ámbito nacional e internacional, con presencia en las principales ciudades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia, Cataluña y Navarra. Tiene en la actualidad más de 1.350 viviendas en comercialización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE