Santiago acogerá el próximo 11 de diciembre las pruebas para ejercer de gestor de transporte por carretera

|

Santiago de Compostela será la sede el próximo 11 de diciembre de las pruebas para obtener el título habilitante para ejercer como gestor de transporte por carretera en empresas de mercancías y de viajeros.

Los exámenes, según publica este jueves la Xunta a través del Diario Oficial de Galicia (DOG), tendrán lugar en el Palacio de Congresos de la capital gallega.

Los aspirantes inscritos y admitidos en esta nueva convocatoria serán citados en llamamiento único, en horario de mañana o de tarde, según la tipología del examen al que se concurre.

Así, la convocatoria de las pruebas de transporte interior e internacional de mercancías comenzarán a partir de las 09,00 horas y las pruebas de transporte interior e internacional de viajeros a partir de las 16,15 horas.

Los participantes serán llamados en grupos de 15 en intervalos de cinco minutos "con la máxima puntualidad", explica la Xunta en un comunicado.

En el exterior del recinto se ofrecerá información sobre las medidas de seguridad para el acceso y la realización de las pruebas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE